Nosotros

Nuestra Compañía

Fantasías y Accesorios Holguín Ltda. nace en la ciudad de Barranquilla en 1985 como uno de los negocios pioneros en la importación y venta de Accesorios de Fantasía y artículos de belleza para el sector femenino.

La gran acogida de sus productos trajo como consecuencia el rápido crecimiento y la ampliación de la cobertura de sus servicios en el ámbito nacional. El día 2 de Marzo de 1993 se constituye la sociedad de responsabilidad limitada cuyo objeto social se fundamenta en la compra y venta de productos y accesorios de bisutería, artículos de tocador y belleza ( sombreros , gafas de sol, bolsos , etc.) para damas y niñas.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, socios, trabajadores y la comunidad en general, brindando un servicio amable y cordial; ofreciendo un amplio, moderno y novedoso surtido de Fantasía y bisutería de excelente calidad y con los mejores precios del mercado.

Visión

Ser lideres en la comercialización de Accesorios, a través de un Sistema Administrativo y Operativo, Dinámico y Proactivo que evolucione día a día innovando en el Campo de la Bisutería.
Product added to compare.